Noticias en EL MUERTO

EL MUERTO es una banda a la que tengo en consideración en cada paso que doy en cada proyecto relacionado con Huelva y a la que tenía muchas ganas de tratar. Sinceramente, se trata de un grupo de un potencial inmenso y prácticamente me enganché a ellos en su actuación en AnimalFest de Sala Habana.

A raíz de ahí, también les vi en la Avda. Andalucía, en el concurso maqueteando. Misma sensación. EL MUERTO es pura fuerza en directo. Pero había ganas de oírles y verles en otros formatos, y parece ser que esa espera está llegando a su final.


Primeramente porque los chicos ya se encuentran ultimando los detalles de su EP, el cuál constará de 5 cortes cuyos títulos son: Solo, Wellcome, Evolución, El muerto y Mundo Cobarde. Si la producción final les hace justicia , estaremos ante una vorágine sonora de golpes y hostias.

Por otro lado, hemos podido saber que se encuentran grabando un videoclip del track ''Solo'' bajo las órdenes de Manuel Outeda, quien garantiza un trabajo de calidad al haber demostrado en otros proyectos audiovisuales una solvencia brillante.

Con estas credenciales, EL MUERTO parece ser que puede situarse entre los más aclamados del hardcore, y obviamente, no sólo hablo de nuestra ciudad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario